domingo, 18 de abril de 2010

Celebremos el día de la Paleta Frontón

Este 25 de Abril es una fecha especial para todos los frontonistas, por que celebramos el día de la Paleta Frontón, y es motivo de doble alegría, primero por que es un deporte creado netamente en el Perú, y segundo por que viene creciendo y expandiéndose a nivel nacional e Internacional.

Y la mejor manera de Celebrar es jugando y disfrutando de un buen partido de nuestro querido deporte. Se que en muchos lugares se organizan campeonatos relámpagos donde prima la camararería y el entusiasmo, desde este espacio deseo que todos los torneos realizados para conmemorar esta fecha tenga el mayor de los éxitos, y se diviertan al máximo.

Otro dato interesante es que en lineas generales el nivel de juego a mejorado en las principales ciudades del Perú, en donde se puede jugar a buen nivel, también se practica en lugares alejados del centro de las ciudades, ahora  podemos encontrar  jugadores de cualquier parte del Perú con buenos conocimientos de juego.

La Paleta Frontón es un deporte muy completo y de gran exigencia Física, y cuenta con los principales elementos que lo convierte en gran disciplina.
Sin duda un aspecto importante fue el ingreso oficial de la paleta de carbono hace un par de años, con lo cual se modernizo el juego y le dio otra perspectiva y enfoque convirtiéndolo en muy exigente y de alta velocidad.

Y para los que no han tenido la oportunidad de jugar les aseguro que la paleta frontón es un deporte excelente y los cautivara desde el principio , además de todos los beneficios para nuestra salud que nos trae, así es que los invito a la practica de esta disciplina deportiva.

Así es que... no hay mas que decir, a seguir practicando y disfrutando nuestro querido deporte, y festejemos con un buen juego el 25 de abril.
Hasta la próxima

No hay comentarios: