miércoles, 7 de abril de 2010

"Campeonato Regional de Paleta Frontón en Ayacucho"

Que bueno que ahora se realicen torneos de Paleta Frontón en diferentes puntos del país, muestra de ello fue el Campeonato Regional realizado los días 2 y 3 de de Abril, el cual se llevo a cabo en la ciudad de Ayacucho, siendo todo un éxito, esto ayudara a elevar el nivel de juego y competencia.
Acontinuación parte de la nota de prensa.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Campeonato de Paleta Frontón fue un éxito



El I campeonato regional de paleta frontón organizado por el club Deportivo y de Paleta Frontón Unsch-Ayacucho, se desarrolló con mucho éxito, luego de coordinaciones previas entre el Presidente de este club y las autoridades competentes, el evento tuvo lugar en una de las canchas de la residencia Estudiantil, donde se dieron cita deportistas que gustan de esta disciplina.

En el campeonato participaron 26 deportistas, en la categoría individual; y 10 parejas en la categoría dobles, además se contó con la presencia de la delegación de frontonistas de Huancayo, en un número de 10, asimismo la presencia de 03 deportistas de la ciudad de Ica y 01 de la ciudad de Lima.

Consecuentemente, los cuatro primeros puestos, en varones, quedaron de la siguiente manera: primer lugar: Ivan Ore Michue (campeón), segundo lugar: José Zagastizàbal; ttercer lugar: Jose González Feria, cuarto lugar: Carlos Adrian Aybar Escobar. En la categoría dobles, se obtuvo en siguiente resultado:1er lugar: Ivan Oré / Felipe Romaní de Ayacucho; 2do lugar: Luis Parra Benavides /José Parra Benavides de Huancayo; 3er lugar: José Zagastizabal / José González de Ayacucho.

El arbitraje estuvo a cargo del sr. Percy Laurente Pérez Palma en su calidad de Presidente del Club Deportivo y de Paleta Frontón UNSCH-Ayacucho, contándose para cada partido con un Juez Principal y dos jueces de línea, entendiéndose que se jugaron en las dos canchas de Paleta Frontón.

Fuente: Diario Jornada

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
"Esperemos que nuestro deporte siga por esta senda de campeonatos y se realicen mas torneos para los diferentes niveles de juego, puesto que servirá de motivación y superación para los jugadores que recién empiezan y para los que tienen cierto nivel de juego".

Felicitaciones Amigos de Ayacucho.

Hasta Pronto.

No hay comentarios: